INTRODUCCION

Amigos, cuando comencé con la idea de crear un blog sobre Metafísica, el mismo no tenía un propósito definido. Eso fue surgiendo con el correr del tiempo... Y a medida que me iniciaba en el camino del autoconocimiento, sentí la necesidad de compartir notas y mensajes que leía en los libros y lo aprendido por mi facilitadora y obviamente mis propias experiencias. Así se fué construyendo éste espacio donde comparto lo que me nace del corazón, siguiendo la línea de lo enseñado por Conny Mendez, Emmet Fox, Ruben Cedeño. Espero que disfruten del contenido y que les sea de utilidad práctica.

PROSPERIDAD


La clave para vivir "Rebosante de Riquezas" es dar, dar y siempre dar. Pero aquello que demos, debemos bendecirlo para que se nos devuelva millonificado. Si damos un Euro, un Dólar, un Peso o cualquier moneda, digamos: "Dios bendice y multiplica tu provisión Divina, y me lo devuelve millonificado para hacerme Rebosante de Riquezas". Esta aplicación también debemos hacerla cuando paguemos una cuenta, hagamos un cheque o depositemos dinero en el banco. Lo que se bendice se multiplica. Bendigamos siempre todo el dinero que caiga en nuestras manos

Cada vez que nos encontremos en la necesidad de dinero o de cualquier provisión, sea de alimentos, agua o cualquier cosa buena, recordemos que Dios todo lo tiene, que Él lo provee todo, y digamos: "DIOS PROVEERÁ". Él nos colmará de la provisión requerida. No importa que no lo creamos, practiquémoslo, probémoslo y veremos que funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios