INTRODUCCION

Amigos, cuando comencé con la idea de crear un blog sobre Metafísica, el mismo no tenía un propósito definido. Eso fue surgiendo con el correr del tiempo... Y a medida que me iniciaba en el camino del autoconocimiento, sentí la necesidad de compartir notas y mensajes que leía en los libros y lo aprendido por mi facilitadora y obviamente mis propias experiencias. Así se fué construyendo éste espacio donde comparto lo que me nace del corazón, siguiendo la línea de lo enseñado por Conny Mendez, Emmet Fox, Ruben Cedeño. Espero que disfruten del contenido y que les sea de utilidad práctica.

DICE EL SEÑOR GAUTAMA


"Nobles... nobles... sean personas nobles. Sólo personas nobles... pertenecientes a la nobleza, hacen y deben hacer el trabajo de expansión de la Luz de Shamballa sobre la Tierra. Por eso es 'Noble' el 'Óctuple Sendero' que lleva a los seres humanos al encuentro consigo mismos y a la Ascensión, porque en él no hay rudeza, tosquedad, vulgaridad o desafuero, como tampoco debe haber nada de esto en ninguno de nuestros estudiantes y actividades que instruyen a la humanidad sobre las Enseñanzas de Shamballa."

"Muchos de ustedes son de origen noble, sea de alma, sangre, inmemorialmente o por privilegio. Unos han sido reyes; otros, príncipes; unos cuantos, duques, marqueses, condes, vizcondes o barones en otras vidas, y de allí el origen de su refinamiento interno, buen gusto, delicadas costumbres y modales. Pero en esta encarnación se los ha hecho nacer en lugares de no tanta nobleza para que se puedan relacionar con las "Corrientes de Vida" con las que hay que realizar el trabajo de esparcir el conocimiento y la práctica de las Leyes Divinas. Esas personas con las que se relacionan, un día también serán nobles y procederán con el protocolo de las cortes, que es la forma natural de proceder en Shamballa."

"Mi 'Corriente de Vida' todavía conserva y actúa con los modales de príncipe que aprendí en la antigua Kapilavastú, donde una vez nací. Los Maestros El Morya y Koot Hoomi aún atesoran el refinamiento de los modales que expresaron cuando encarnaron en la India como Reyes Rajput. Saint Germain ha traído, para la Nueva Era de Acuario, de la cual es Avatar, el Protocolo con el que vivió como Príncipe Húngaro y luego como Conde en la corte de Francia."

"Recuerden siempre y aprendan de memoria: 'Noblesse Oblige', la 'Nobleza Obliga'. Literalmente, significa esforzarse por proceder ante los demás con las 'Siete Virtudes' de los 'Siete Rayos', de forma correcta y por voluntad propia; del sabio y el educado, de la persona culta, refinada, elegante; propios de la gente veraz, pacífica e imperturbable de alma, que procede con reverencia galante, trato cortés, cultura; que saluda con distinción, otorgando siempre el paso a los demás. Es ser distinguido por los hechos y virtudes entre los demás seres humanos; ser uno de los que sirven a su entorno con gentileza. La 'Nobleza' es el estado de conducta que hace refulgir de manera natural y espontánea las virtudes de la Llama Triple que esplende en el interior de cada vestidura humana"

(Del Libro: Shamballa - Rubén Cedeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios